miércoles, 17 de febrero de 2010

En fuga

Todos los hombres son unos mentirosos, dicen creer en lo eterno, en lo infinito y en Dios; pero una cosa es decir y otra es sentir. Yo me pregunto, ¿Cuántos humanos creerán en lo infinito?, a mí me parece muy difícil entender cómo algo no puede tener principio y fin, pero no es mi culpa, toda mi vida he visto cómo inician las cosas y cómo acaban, mueren o terminan. Los niños nacen, crecen, viven y mueren, con ello cumplen su ciclo; la escuela empieza cuando uno es infante y acaba cuando nos volvemos adultos; Puedes tener hambre, pero al comer la sacias; el día comienza con la salida del sol y termina con la huída del mismo; ¿Lo ven?, ¡Todo tiene un inicio y un fin!, así lo he visto siempre, y se me dificulta mucho creer en la eternidad.
Los poetas adornan sus letras con palabras muy bonitas, cuando están enamorados le juran a su pareja amarla por siempre, ¿Es eso verdad?... No lo sé, quisiera volverme accesible y decir creer, pero no puedo, siempre terminaré cuestionando esas cosas.
Yo pienso y creo en la fugacidad de la vida, todo circula, en un momento surge, camina y en otra ocasión se destruye. Mi corazón late, pero un día ese movimiento cesará, con esto sólo quiero decir una cosa: Mis pensamientos, mis acciones y mi sentir, van "En fuga", como todo lo demás. Algún día, tal vez... comience a creer en lo que digo y no concuerdo, porque cuando muera es posible que conozca lo eterno, y sólo ahí, me lamentaré de haber sido tan escéptico.

1 comentario:

  1. Este le leiste un día en tu casa =)
    Pero asi me gusta, sube cosas! Lo próximo... algo con esperanza! xDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar