miércoles, 11 de mayo de 2011

No soy perfecto

Hacia dias que no me levantaba y me ponia a escribir directamente, saltandome la hora del desayuno e ignorando los incansables gritos de mis nuevos vecinos, que no sobrepasan un palmo del suelo. Pero era mas necesidad que ganas de volver a esa nueva rutina, la que me abrio las puertas de mi mente y dejaron que mis dedos fluyeran solos por las teclas de mi ordenador.
Actualmente estoy intentando acostumbrarme a mi nueva vida...¿Cuantas veces habre dicho esa frase?, sin duda, mas de las veces de las que me he mudado de ciudad, por algun otro motivo, siempre acabo diciendo y escribiendo esa misma frase. ¿Alguien se acostumbra a su nueva vida?, creo sinceramente que no, aunque vivieramos mas de 100 años, nunca nos acostumbrariamos a nuestra vida...aunque hicieramos mas de 1000 cambios en nuestra rutina, o siguieramos una misma diariamente, jamas nos acostumbrariamos verdaderamente.
Me siento oxidado, quiero decir, ya no sigo un mismo parametro a la hora de deducir mis pensamientos y plasmarlos sobre un trozo de papel o en un documento abierto en el ordenador. Sigo escribiendo casi a diario, tengo 3 proyectos abiertos, 2 literarios y uno de pura ficcion. Intento mejorar a diario mi forma de expresarme, antes cumplia con los plazos que me proponia, pero ahora me resulta muy dificil. No es por la vagueria, supongo que algunos lectores pensaran lo mismo " Si es que es muy vago, yo le conozco y siempre esta cansado " podeis tener razon, pero...¿Quien no se cansa de la vida? ¿Quien no ha deseado dejar de respirar por el simple echo de estar cansado de hacerlo? ¿Quien no ha deseado dormir y no levantarse en años? Supongo que mas de uno, y sino...estais mintiendo.

Puede ser que me equivoque, disculparme, no soy perfecto ¿Alguien lo es?

No hay comentarios:

Publicar un comentario