lunes, 19 de abril de 2010

Mi soñado amor

Mi soñado amor, el que he buscado siempre
hoy miraba por mi ventana y sentia una gran necesidad
de contarte muchas cosas que tengo en mi corazon
no me las puedo guardar para mi
son sentimientos que siempre estan aqui pero que te pertenecen a ti
quiero escribirte acerca de ello....

Contarte que las hojas del calendario van cayendo
y yo no hago mas que extrañarte
desear estar conigo
contarte como van mis dias, mis sueños y anhelos...

Si...mi cielo
Es un mes de mucho amor, de mucho querer estar contigo
de poder hablarte con los ojos acerca de todo cual corazon calla
Quiero sonreir y disimular esta distancia que me separa de ti
son muchas las cosas que quiero decirte
pero como siempre..solo me sale un " te quiero "

Y asi repetidas veces van formando muchas palabras que voy escribiendo
para que tus ojos se alegren de recibir mis letras
esas que te regalo sin medidas

Afuera el cielo esta precioso
las estrellas juegan entre si y
te imagino alli, buscandome
tratando de alcanzarme
nunca he querido a nadie como te quiero a ti

Mi cuerpo nunca ha sentido tantas sensaciones bonitas
solo tu haces que todo lo triste y oscuro se vuelva un cielo
azuloso y brillante, es tu amor lo que logra cambiar mi vida
y mi estado de animo, solo tu, solo tu amor mio..

¿Cuando tendre la dicha de besar tus labios?
de sentir tus manos en mi cintura
de poder acariciar tus cabelllos
jugar con ellos
reir de tantas cosas que se nos ocurren cuando hablabamos

Mi amor eres tu
ese que roba mis sueños, mi descanso
me robas el corazon con cada gesto
jamas podre amar a nadie como te amo a ti
solo puedo dibujar un destino...

Mi destino eres tu...

Hay carreteras que nos separan
solo al escuchar tu voz te siento cerca
tanto como si dentro de mi estuvieses
me acuesto en plena paz porque eso me das tu
paz y amor
yo te recibo cada dia con los brazos abiertos
porque aunque lejos estamos...te siento

No hay comentarios:

Publicar un comentario